HONGYU es un fabricante experto en el prototipado rápido de piezas para automotores. Ofrecemos el servicio de prototipado rápido que le permite al cliente poder evaluar la rentabilidad y practicidad de sus proyectos. Los prototipos rápidos se consideran habitualmente una primera muestra de los componentes de automóviles que serán producidos en masa. Envíenos la muestra o el diseño, y crearemos su prototipo mediante centros de mecanizado de precisión CNC.
Nuestros múltiples centros de mecanizado CNC de 3 y 5 ejes están listos para producir distintos una gran variedad de piezas de automóviles. Las piezas se fabrican de acero inoxidable, aleación de aluminio, aleación de cobre, aleación de zinc, y aleación de titanio. Mediante la ayuda de agentes en todo el mundo, hemos trabajado con marcas internacionales como BMW, Mercedes Benz, Volkswagen, y Tesla, entre otras.
Usos de las piezas de prototipado rápido para la industria automotriz:Debido a que los automóviles se actualizan constantemente, existen una gran variedad de diseños, y se debe probar la practicidad y el rendimiento de cada uno; es en ese momento en que entra en escena el prototipo rápido el cual convierte la idea del diseñador en realidad, y ayuda al fabricante a encontrar las ventajas y desventajas rápidamente. Esto le permite al cliente optimizar sus diseños, como así también mejorar y simplificar los procedimientos para ahorrar costos.
La industria automotriz requiere piezas de alta precisión y de alta calidad, con un margen de error de ±0.015mm. Los prototipos deben estar listos de forma rápida, para que los clientes puedan evaluar lo antes posible su practicidad, y de esa manera, lanzar los nuevos diseños a tiempo en el mercado. Contamos con diversas máquinas de avanzada, entre los que se incluyen un centro de mecanizado CNC de 3 y 5 ejes, que pueden cumplir con esos requerimientos.
Ejemplos de nuestros servicios de prototipado rápido para automóviles“Podemos diseñar y fabricar diversos prototipos rápidos para piezas de automóviles en menos tiempo, y mediante su devolución, diseñaremos y enviaremos nuevas muestras – algo que los métodos tradicionales no ofrecen”