Los fabricantes de dispositivos médicos emplean procedimientos de avanzada para proporcionar prototipos rápidos y soluciones avanzadas para los doctores, pacientes, institutos de investigación, y otros. La industria médica maneja estrictos estándares y es por eso que los dispositivos médicos deben ser de altísima calidad, con un margen de error máximo de ±0.015mm.
La industria médica tiene reglas para cada etapa del desarrollo del producto, que nosotros podemos cumplir en tiempo y forma. Si usted busca un proveedor de servicios para prototipado que esté en todos los detalles, entonces Hongyu es su mejor opción.
Nuestro proyecto en general abarca:La industria médica utiliza nuestros servicios para sus nuevos productos, y nosotros reemplazamos los métodos tradicionales con un prototipado rápido y servicios de mecanizado CNC proporcionando la producción de pequeñas cantidades de piezas y dispositivos médicos para la prueba clínica. Por ejemplo, en una oportunidad hemos creado un modelo personalizado de tomografía computarizada tanto para la práctica pre-quirúrgica del paciente, como así también para la enseñanza médica.
“Podemos diseñar y fabricar diversos prototipos rápidos para dispositivos médicos en menos tiempo, y mediante su devolución, diseñaremos y enviaremos nuevas muestras – algo que los métodos tradicionales no ofrecen”