El mecanizado CNC es un proceso de fabricación en el cual el software preprogramado de la computadora hace que las máquinas y herramientas de la fábrica se muevan según éste lo ordene. Nuestro equipo de tecnología realizó la programación de nuestros dispositivos para optimizar el tiempo de procesamiento, el acabado de la superficie y la tolerancia a fin de satisfacer sus necesidades.
Utilizamos el mecanizado CNC tanto para prototipos y productos como así también para los moldes, los cuales se pueden emplear para la fundición de precisión o la fundición a presión.
El fresado sirve en general para el procesamiento de piezas de simetría axial con muchas características, como orificios, ranuras, aberturas, e incluso formas de la superficie en 3D.
El mecanizado CNC se aplica en el procesamiento del metal y del plástico, como aleación de aluminio, acero inoxidable, aleación de cobre, ABS, PMMA, y otros materiales. Sus productos poseen una apariencia y sensación similar que los producidos en masa. El mecanizado CNC es apta para la fabricación de productos con rigurosos requisitos de tolerancia, como roscas de tornillos, orificios roscados y combinación plana precisa.
Contamos con decenas de centros de mecanizado CNC de 3, 4 y5 ejes, Para más información haga clic aquí.