Hongyu proporciona servicio de prototipado rápido para diversas industrias como las industrias automotriz, médica, aeroespacial, de productos de consumo, y otras, que tienen necesidades específicas en la fabricación de muestras en cantidades pequeñas de plástico o metal. Debido a que el procesamiento por equipos CNC lleva tiempo y es costoso, para la fabricación de pequeñas cantidades le recomendamos la fundición a presión, que es eficiente y rentable.
El servicio de producción rápida de pequeñas cantidades de HONGYU utiliza máquinas herramienta CNC de precisión para producir en primer lugar los moldes, que luego se utilizan en las máquinas de fundición a presión para fabricar piezas de alto rendimiento. De ser necesario, estas piezas luego se procesan por medio de máquinas CNC.
Una prueba del lote podrá ayudarlo a encontrar cualquier error o desventaja de forma temprana antes de la producción en masa, y también lo ayudará con la planificación de la producción en masa y el trabajo de control de calidad para garantizar una calidad estable y evitar problemas posteriores a gran escala.